25 de junio de 2016

MeasuPro Monitor de Presión en el Brazo Digital con Detector de Ritmo con Detector de Frecuencia Cardiaca, indicador de Ritmo cardiaco Irregular, Reloj con Alarma y Características de Memoria, Pantalla Grande LCD Retro iluminada aprobado por la CE y la FDA

CONOZCA SUS NUMERO: El monitor de presión en el Brazo, Brinda medidas de presión sanguínea correctas, ritmo cardiaco y usa un indicador IHB para detector Arritmia en una Etapa temprana.
TECNOLOGIA AVANZADA: Esta máquina utiliza el método de mediciones Oscilométricas para detectar la presión sanguínea. También compara los intervalos tiempos más largos y cortos de las ondas de pulso para detector ritmos cardiacos irregulares. Los sensores de alta precisión aseguran lecturas sistólicas y diastólicas correctas.
NUEVO DISEÑO: Un monitor de Presión Sanguínea nunca ha lucido mejor. El diseño pequeño de escritorio es práctico para el uso del hogar o de la oficina. La pantalla grande LCD retro iluminada brinda lecturas claras y visibles. La característica única de reloj hace que este dispositivo sea útil fuera del monitoreo de presión sanguínea.
CARACTERISTICAS UTILES: ¡Las lecturas Digitares de presión sanguínea deben ser tomadas a la misma hora cada día, este monitor viene con una alarma para ayudarle en esto! Obtenga lecturas de presión sanguínea consistentes y exactas con la ayuda de esta máquina. Puede dar seguimiento hasta 60 resultados por usuaria con la característica de memoria, la cual muestra la lectura con la fecha y la hora. Se muestra también el promedio de los últimos 3 días.
INCLUYE: 4 x AAA baterías, el brazalete de presión sanguínea (Sirve en un perímetro de brazo de 22cm - 42cm), bulto y manual del usuario. Viene con 2 años de garantía.

Precio: EUR 34,99
Precio de la oferta EUR 26,99
Ahorras: EUR 8,00 (23%)
Precio final del producto  COMPRAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios