29 de agosto de 2016

Gameloot, la Compañia MLM que te paga por jugar a Videojuegos y Compartirlos


Jugar desde el teléfono se ha convertido en una de las mayores formas de entretenimiento en todo el mundo. La industria de los juegos online para móviles ha arrebatado el privilegio de ser el preferido del público, a los juegos para pc y video consolas. solo en lo que llevamos de año, el popular juego Pokemon Go ha logrado facturar mas de 182 millones de euros.

La industria de los juegos online es uno de los negocios mas lucrativos del mundo en este momento, es algo que Gameloot Network tiene muy presente. La nueva empresa de Network Marketing irrumpe en la industria del Mercadeo en Red, con una oferta inédita para los emprendedores online.

GameLoot Network es una compañía afincada en los Estados Unidos y tiene formalmente presencia en Bahamas, Nueva Zelanda, Australia, India, México, Canadá, Reino Unido y Filipinas. Su CEO y fundador, Lance Baker, es autor del libro electrónico "Game Loot: Grab Your Piece Of the Mobile Gaming Revolution" ( Game Loot: coge tu parte de la revolución del juego móvil ).

Un pionero de GameLoot Network

La revista digital UniversoMLM ha conversado con Carlos E. Camacho Garcia, un joven emprendedor panameño, que se ha convertido en uno de los pioneros de la empresa en su país y en Latinoamérica. Para Camacho, GameLoot ofrece una oportunidad única en el mercado del Network Marketing, ya que no existe ninguna compañía que ofrezca una oportunidad de negocio similar. Actualmente, alrededor del mil millones de personas por todo el mundo usan el móvil para jugar y mandan solicitudes continuamente a través de la redes sociales sin ser remuneradas, explica.

"Imagina que una compañía te pagara por hacer eso mismo, pedir peticiones para jugar online con uno de tus contactos.
GameLoot es la empresa que hace recibir ingresos por seguir haciendo eso mismo", afirma nuestro protagonista.


Amplia ofertas de juegos


La compañía que ofrece una amplia variedad de juegos online móviles, de diferentes tipos y categorías; desde Arcades, juegos de habilidad y plataformas, descargables desde Google Play y desde la App Store. En la web de la compañía se pueden ver todos los juegos disponibles y los próximos lanzamientos para que puedas acceder a tu juego favorito facilmente introduciendo tu numero de telefono para que te envíen un enlace de descarga.

" Es muy facil y sencillo acceder a los juegos, gracias a la sencillez  con que GameLoot ha construido su web", comenta Carlos E.Camacho. Por otra parte, la compañia ha planteado un plan de ganancias muy generoso para aquellos emprendedores que quieran desarrollar la oportunidad de negocios".

" GameLoot Network es mucho mas que una plataforma de juegos. Es una comunidad que permite a los jugadores divertirse en un entorno interactivo y ganar premios". Afirma el emprendedor panameño. Los jugadores pueden retar a otros jugadores, entrar en torneos para ganar fichas, y ganar fantasticos premios como: una tarjeta de regalo de amazon de 50$, electronica ( altavoces, cascos, camara de accion, reproductor de DVD con USB), acesorios para el hogar, etc.


Embajador GameLoot y ganancias

Para participar del plan de compensación, hay que formar parte de la comunidad de juegos, siendo Embajador, lo que se consigue pagando 125$. GameLoot, además, aporta a sus usuarios su propio sistema de marketing con prospección automática.

Según Carlos E.Camacho, "las herramientas que aporta GameLoot es una de las ventajas de pertenecer a la empresa: Su sistema de marketing contiene páginas de captura de alta conversión, email marketing, llamadas de conferencias, Banner de diferentes dimensiones, lista de prospectos, y muchas otras herramientas online para que desarrollar tu negocio con éxito, sea mucho más fácil.

"Comienza una nueva oportunidad para la industria del Network Marketing con GameLoot y me gustaría que muchos emprendedores online puedan conocer esta genial propuesta y que sean ellos tambien pioneros de GameLoot en la Red y en sus países", concluye Carlos Enrique Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios