27 de septiembre de 2016

Hamaca para Acampar - Portable de Nylon Doble Ideal para Viajar, Ir de Excursión, Mochilero, Escalada y Dormir al Aire Libre - Ligera - Se Incluyen las Correas de Acero y Mosquetones Incluido - Fácil De Instalar.

CALIDAD SUPERIOR - Nos esforzamos por ofrecer materiales de la más alta calidad para garantizar su satisfacción. Por eso, esta magnífica hamaca está hecha de un nylon súper fuerte con costuras triples y un enclavamiento que garantiza una relajación segura lejos de la tierra sucia y ¡llena de insectos y reptiles!
PESO LIGERO Y PORTÁTIL - Sólo pesa 1,2lbs y puede plegarse y transportarse en una bolsa con cordón que también se incluye en el paquete. No requiere demasiado espacio para ser almacenada y es perfecto para los campistas y mochileros que desean minimizar el peso de su equipo.
COMODIDAD SUPERIOR - Con un tamaño de 102 x 51 pulgadas puede asegurarse de que una relajación adecuada no será un problema. Y cuenta con una nylon de densidad transpirable que permite que el aire pase a través, ¡eliminando la sudoración mientras duerme!
TODO INCLUIDO - Usted estará equipado con los accesorios necesarios para la correcta instalación de su hamaca cuando lo desee. Todos los accesorios incluidos en este paquete están hechos de materiales de primera calidad que son de larga duración y proporcionará un gran agarre, ¡para que esté a salvo de cualquier árbol!
EXTRAORDINARIAMENTE DURABLE - Gracias a su excelente fabricación, esta hamaca para camping puede soportar hasta 615lbs sin peligro de romperse. Por lo tanto, puede relajarse, incluso con compañía o mantener sus cosas lejos del piso ¡de forma segura!

Precio: EUR 39,99
Precio de la oferta EUR 33,99 
Ahorras: EUR 6,00 (15%)
Precio final del producto COMPRAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios