29 de septiembre de 2016

Laserbeak®VR CAJA VR Realidad Virtual Headset gafas 3D durante 3,5 - Móvil de 6.0 pulgadas y mando inalámbrico Bluetooth (Negro)


VR Vasos, 350g solamente que el 20% más ligero que otros productos similares, y el diseño ergonómico equilibrado reducen la presión en un 30% en los ojos, que le permiten disfrutar de la experiencia 3D cómodamente y sin fatiga.
Gafas 3D están equipados con anti-distorsión de la lente asférica que le ofrecen un ángulo de visión más clara y más grande. Apoyo por encima de los usuarios con poca visión de 600 grados ver con gafas.
la distancia focal y la distancia de la pupila del dispositivo de realidad virtual son fáciles de ajustar por el botón de movimiento para adaptarse a solicitud de los usuarios diferentes.
Gafas de Realidad Virtual está diseñado con la carga y puerto de auriculares en los dos lados para mayor comodidad del usuario y también tienen una excelente función de disipación de calor.
los teléfonos Android, los teléfonos con Windows con un tamaño de pantalla dentro de 3,5-6,0 pulgadas (Tales como iPhone5 / 5s / SE, el iPhone 6 / 6s, iPhone 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / Nota 3 / Nota4 / Nota, etc. .) caber cómodamente las gafas de realidad virtual.

Precio: EUR 24,99
Precio de la oferta EUR 21,19 
Ahorras: EUR 3,80 (15%)
Precio final del producto COMPRAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios