30 de septiembre de 2016

Novedades para cerrar el círculo con los anunciantes

Los teléfonos móviles han creado nuevas formas de acercar las marcas a los consumidores, haciendo cada vez más difusa la línea que separa el mundo físico del digital. Las personas busca productos de manera online y después acude a una tienda a comprarlos. Ven una marca en TV y lo siguiente que hacen es buscarla online para conocer más sobre ella. También miran vídeos desde su móvil cuando están camino al trabajo, por ejemplo, y estos les inspiran para reservar un viaje desde su ordenador cuando llegan a casa. Cuando tu audiencia se involucra, sólo Google tiene la escala y las herramientas adecuadas para ayudarte a llegar a ella en esos precisos momentos, que son los que realmente importan y, de este modo, medir el impacto en los diferentes dispositivos y canales.

En esta Semana de la Publicidad que celebramos en Nueva York compartimos nuestras novedades, que han sido diseñados para ayudarte a cerrar el círculo entre la televisión y lo digital, lo online y lo offline y el móvil vs escritorio. Cerrar el círculo entre publicidad online y ventas offline Hoy en día existe una conexión real entre la publicidad online y las visitas a las tiendas físicas, lo offline: el 30% de los usuarios de teléfonos móviles que visitan una web o una app comprarán algo en una tienda física en las siguientes 24 horas1.

Por esto mismo estamos introduciendo extensiones de ubicación y medición de las visitas a tiendas en la Red de Contenido de Google- para ayudar a los anunciantes a cerrar el círculo entre la publicidad online y las ventas offline. Dado que los consumidores navegan por sus webs favoritas o interactúan con las apps que más le gustan, se puede llegar a ellos con anuncios que muestren tu ubicación, direcciones de Google Maps y fotografías. Es un alto impacto que incrementa directamente el tráfico directo a tu tienda física.

Para Home Depot, la extensión de ubicación para la visualización de anuncios online alcanza a aquellos consumidores que están activamente buscando en sus teléfonos móviles las tiendas más cercanas de una marca en concreto, ofreciendo un 8X del retorno de su inversión dentro de su tienda.” La visualización de la ubicación en dispositivos móviles en seguida merece la pena”- dice Umut Dincer, Director de Marketing Online en Home Depot. “Somos capaces de llegar a los consumidores que están cerca de nuestras tiendas y conectar justo a tiempo con ellos para ofrecerles aquella información que realmente quieren en ese preciso momento de “quiero-comprar-ya”.



¿Cómo miden los anunciantes el impacto de sus anuncios online? La visualización de las visitas a tienda mide el impacto de los anuncios en la Red de Contenido de Google en las visitas a tienda, hotel, concesionario o restaurante. Con el poder de la tecnología de Google Maps, tenemos acceso a la dimensión exactas de más de 200 millones de tiendas a nivel mundial con un 99% de precisión en visitas reportadas2.  Solo Google puede ofrecer este nivel de precisión y escala. Ver más.


Cerrar el círculo a través de los dispositivos 

El último paso para cerrar el círculo es a través de los dispositivos que usan las personas - teléfonos, tablets, ordenadores portátiles y todo lo relacionado- Presentamos cross-device remarketing para la Red de Contenido de Google y DoubleClick Bid Manager para ayudar a llegar al mismo usuario a través de los sus dispositivos, apps y páginas webs.

Ahora ya es posible contar una simple historia a tu audiencia y decidir con qué frecuencia quieres que aparezca tu ad a través de sus diferentes dispositivos. Digamos que eres un vendedor y quieres construir una campaña customizada para Halloween.

Con el cross-device remarketing puedes alcanzar a los clientes con el anuncio “Ya casi es Halloween” en su teléfono durante la mañana en la que se estén desplazando, por ejemplo, al trabajo. Más tarde, puedes darle continuidad con tiempo limitado mediante una oferta de artículos temáticos decorativos o recetas mientras están haciendo sus búsquedas en su tablet en casa. Todas estas innovaciones estarán rodando en los próximos meses.

Es un privilegio construir productos que ayudan a las marcas a cerrar el círculo para la medición, alcance y compromiso. Estamos encantados de compartir más detalles sobre estas innovaciones contigo a través de La Semana de la Publicidad.


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