31 de octubre de 2016

TV BOX Kodi 16.1 con Android 5.1 TV 4K Smart TV CAJA Rockchip RK3229 de cuatro núcleos de Cortex A7 1G / 8G Streaming Media Player TV Box WiFi-HDMI

Super Mini y Smart, muy pequeño e inteligente. Tanto su longitud y anchura son solamente 93 mm y la altura es de 11 mm justo en un increíble. Se puede sostener en la palma.
Ajustes de hardware superiores, viene con nuevo chipset de 2016: Rockchip RK3229 de cuatro núcleos a 1,5 GHz de 32 bits de Cortex A7, que es perfecto para la solución de video 4K con su GPU Penta-núcleo de gráficos de alta definición. Además, su DDR3,8GB flash de 1 GB y Wi-Fi 802.11 b / g / n hacer entretenimiento en el hogar se convierta en fácil.
Toneladas de Aplicaciones SNS, es compatible con una variedad de aplicaciones de vídeo y del SNS. Los usuarios pueden navegar libremente por todos los sitios web de vídeo, incluyendo Netflix, Hulu, Flixster, youtube, etc. Este televisor es compatible con la CAJA llamada video de Skype, MSN, Facebook, Twitter, QQ, la reproducción de los medios de comunicación local, disco duro, disck flash, tarjeta SD, etc Soporta aplicaciones descargar el formulario de libre mercado de Android, Amazon Appstore, etc.
Práctica Multi-Media Player, un reproductor multimedia de imágenes en casa práctico, girar el televisor en la televisión inteligente, se siente libre para disfrutar de todas sus películas favoritas, programas de alimentos y programas de entretenimiento. DLNA textuales, Google TV a distancia, internet, 3D Película, correo electrónico, juego de la oficina,
Gran regalo, forma atemporal para recordar los cumpleaños o momentos especiales, y puede ser un gran regalo para sus familias y amigos. Como una popular marca de electrónica de consumo, entrega amor por la gente.

Precio: 89,00 EUR
Precio en promoción: 30,99 euros | GRATIS Envío 1 día
Ahorras: 58.01 EUR (65%)
Precio final del producto COMPRAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios