24 de febrero de 2017

OPORTUNIDAD PROBADA


Es muy emocionante pertenecer a una Compañía que con toda seguridad va a crecer muchísimo en España en los próximos años. La oportunidad que vivimos los socios de LR no se repetirá. Viene crecimiento GARANTIZADO. Es una situación completamente atípica puesto que podemos prever claramente el crecimiento fijándonos en lo que ya ha ocurrido en nuestro país vecino, Portugal y así vislumbrar lo que ocurrirá en España.

LR Health&Beauty ya estaba presente en España y Portugal durante años, pero no había casi crecimiento. El motivo principal es por el estilo de marketing poco adaptado al mercado latino,  que aunque en el resto de Europa si funciona en España y Portugal no acababan de despegar.

El hecho de que hubiese catálogos fijos no generaba en nuestro país la motivación necesaria para comprar productos cada mes.

En el año 2011, en Portugal comenzó todo. Luis Mateus es nombrado director para Portugal. Desde el primer momento se dedica a adaptarse al mercado de su país. De modo que contrata a estrellas nacionales muy conocidas, como la presentadora Cristina Ferreira, el cantante Mikael Carrera y el actor Fernando Carriço.

Además crea un catálogo de ofertas mensual que cada socio recibe en su hogar. De modo que el catálogo de ofertas mensual, las estrellas que forman parte de dicho catálogo y las ofertas semanales puntuales comienzan a hacer crecer el negocio de forma exponencial en Portugal.
El concepto coche de empresa que caracteriza a LR comienza a tomar forma. Líderes conducen un vehículo de empresa como premio por su esfuerzo, lo cual motiva a otros líderes.

Se construye una sede en LISBOA moderna y orientada totalmente al éxito de los socios, con espacios gratuitos para que puedan hacer presentaciones de negocio y dar a probar los productos.

CRECIMIENTO EN PORTUGAL

Ventas anuales en Portugal en el año 2011:   1.000.000 Euros.       Ventas anuales en Portugal en el año 2016: 12.000.000 Euros.
Actualmente hay  40 jefes de organización y más de 200 vehículos en manos de los socios.
Comienzan más de  3.000 nuevos socios al mes.
Portugal se convierte en el 3º país de mayor crecimiento en LR Health&Beauty

OPORTUNIDAD PARA ESPAÑA

En vista de los fantásticos resultados en Portugal, Luis Mateus es nombrado también director para España en Octubre de 2015.
El crecimiento para España se prevee impresionante pues Portugal tiene una población 6 veces menor que España.

En Octubre de 2015 Luis Mateus contacta con Mónica Naranjo, y en Enero de 2016 se hace el lanzamiento oficial del catálogo de ofertas mensual en España con Mónica Naranjo como embajadora de la marca en España.
Mónica está muy comprometida con LR, usa los productos y acude a los eventos. Comienza el marketing que fideliza a los socios, con  ofertas semanales irresistibles.
En Octubre o Noviembre verá la luz el Perfume de Monica Naranjo, lo que sin duda resultará en un aumento considerable de ventas y que se conozca la Marca en España. Si ahora estás activ@ tendrás una aceleración de tu crecimiento.


Es lo que ya ocurrió en Portugal cuando salió el perfume MEU de Cristina Ferreira, las ventas se dispararon y hasta hoy están en gran crecimiento.

Veamos el crecimiento que ya estamos experimentando en España:
Ventas anuales en España en el año 2015:  500.000 Euros
Enero 2016:  Comienzan 25 nuevos socios
Febrero 2016: Comienzan 126 nuevos socios
Marzo 2016: Comienzan 285 nuevos socios
Abril 2016: Comienzan 380 nuevos socios
Mayo 2016: Comienzan 500 nuevos socios
Mayo 2016: Comienzan 600 nuevos socios
Junio 2016: Comienzan 680 nuevos socios……y seguimos en crecimiento
En España, actualmente hay solo 3 Jefes de Organización y tan solo 4 vehículos LR en circulación, eso significa que viene muchísimo crecimiento. La tendencia es muy clara.
Previsiones para el año 2020: 50.000.000 euros
15.000 nuevos socios al mes
+200 Jefes de organización
+1.000 vehículos de empresa
Esto es tan solo con la comparativa de lo que ha ocurrido en Portugal, un país con 6 veces menos población que España. Pero en España tenemos incluso mayor potencial para mejorar esas previsiones.

Es importante recordad que LR Health&Beauty reparte el  43,7% de sus ventas entre los socios, de modo que con ventas anuales de 50.000.000 de Euros en 2020 los socios se repartirían beneficios entre los socios de 21.850.000 Euros al año. ¡Tú puedes recibir una buena parte de esos beneficios anuales si AHORA te tomas este negocio muy en serio!
España ya es el 2º país que más crece de la Compañía en todo el mundo en tan solo unos pocos meses. Es el momento de crecer y crear tu propia organización..
Pero el dato más revelador es que en solo unos pocos meses LR HEALTH&BEAUTY es la Compañía de Venta Directa que más crece en España.. y todavía hay un enorme margen de crecimiento. Esto no ha hecho más que empezar.

¡Comienza con toda tu fuerza en tu negocio y estarás poniendo el mejor ejemplo de esfuerzo y crecimiento a tu propio equipo muy pronto!
Conoce más a fondo los ingresos que obtienes en tu negocio. Para ello ve a la siguiente sección: PLAN DE MARKETING

Si estas en cualquier pais Europeo HAZ TU REGISTRO
Si quieres mas informacion: RELLENA FORMULARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios