27 de agosto de 2016

MUGIG Metrónomo y Afinador (Metro-Afinador) para Guitarra, Bajo, Violín, Ukulele. Sintonizador Cromático con gran pantalla LCD Full color, 30-250 PPM, 8 Ritmos, 0-9 Pulsos. Registrador con pinza y Baterías Incluidas

Extra grande Pantalla LCD (38% mayor visibilidad) hace más fácil para tus ojos afinar tus instrumentos, especialmente en escenarios oscuros para personas mayores. La pantalla es también muy brillante, apenas genera sombra para la protección de tus ojos.
Herramienta portable 3 en 1 (Afinador, Metrónomo y generador de acordes). Soporta varios modos de Afinación (Cromático, Guitarra, Baja, Violín, Ukulele) y calibrador de tonos desde 430 Hz a 450 Hz. Puedes afinar tus instrumentos con el registrador con pinza o con el micrófono integrado en alrededores tranquilos con bajos sonidos ambientales.
8 ritmos y acentos diferentes que usted puede tocar en un amplio rango de tempos de 30-250 pulsos por minutos, como usted lo desee. También cuenta con una entrada para audífonos que usted puede usar para no molestar a los demás. Incluye una pequeña pestaña para ayudar a que el producto se mantenga de parado.
Un registrador con pinza y dos baterías son incluidas en el paquete. El producto cuenta con un bajo porcentaje de defectos, menor al 0.1%, lo cual es muy bajo en la industria de productos electrónicos. Garantía de por vida sin hacer preguntas.
Diseño científico con una construcción solida asegurando que no se rompa mientras se usa. Amigable con el medio ambiente. Plástico ABS aplicado y no materiales de menor calidad. Certificación FCC/CE. Cumple con la Norma RoHS.

Precio en promoción: EUR 14,99 
Precio final del producto
COMPRAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios