25 de septiembre de 2016

Kealive Lámpara LED Solar de Césped Impermeable Lámpara de Acero Inoxidable con Bajo Consumo de Energía para Exterior, Patio, Jardín (LT-SO1)





Operación Fácil: La lampára LED solar de césped es fácil de instalar, no requiere herramientas extras. Le ofrece la máxima comodidad.
Luz uniforme, suave, no irrita los ojos. El diseño es sencillo y ligero. La lámpara de césped se puede colocar en distintos lugares, haciendo su jardín más hermoso en cualquier momento.
Clasificación a prueba de agua, que se adapta a una variedad de tiempo y entorno. Se puede usar de forma segura tanto en el jardín como en el patio.
Hecho de acero inoxidable, resistente al agua, proporciona una protección externa y ayuda a ofrecer un excelente efecto de iluminación.
Ahorro de Energía:Luz del césped con panel solar, se carga automáticamente durante el día, incluso en días nublados. Con la tecnología de detección de luz inteligente, cuando tiene suficiente luz, la lámpara se apagará y comenzará a cargarse. Cuando la luz es tenue, la lámpara se encenderá automáticamente.

Precio: EUR 17,99
Precio de la oferta EUR 12,73
Ahorras: EUR 5,26 (29%)
Precio final del producto COMPRAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios