17 de abril de 2017

Cido El gel de silicona 3D cido en bicicleta acolchado Pantalones cortos Ropa interior - transpirable, ligero, Hombres

Una talla XL para la altura 175-180cm,peso 75-95 kilo. Adopta patrones de corte curvadas. En comparación con aquellos que utilizan esquemas de corte lineal, nuestros cortos es más adecuado para el contorno del cuerpo humano.
3d gel antimicrobiano acolchado espesa almohadilla de protección, nuestros pantalones cortos de la ropa interior puede aliviar la presión de los glúteos. El hilo funcional Coolmax en la superficie de la almohadilla puede absorber eficazmente la humedad y la liberación de sudor. Además, la tela fácil de usar que puede prevenir con eficacia dando conciertos y las bacterias en crecimiento, hace que se sienta tranquilo.
Super suave, almohadilla fina design.The circular adopta una filosofía de diseño super suave, una circular delgada que rodea un tanto gruesa en el centro, que resuelve perfectamente el problema de fricción hacia la parte interna de los muslos, liberándolo de la fricción.
Sufrimientos durante la conducción y que le permite disfrutar de un momento feliz durante el viaje.
Puede coincidir con jeans y pantalones de traje exterior. Por lo tanto, puede hacer que se sienta a gusto tanto en el momento de tiempo laboral y el ocio.

Precio: EUR 11,99 Envío GRATIS en 4 a 5 días en pedidos superiores a 29€ o envío más rápido GRATIS con Amazon Premium. Ver detalles
Precio final del producto
COMPRAR AQUI
de Cido
3.5 de un máximo de 5 estrellas    4 opiniones de clientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios