10 de septiembre de 2016

Cepillo alisador de pelo - AsaVea cepillo alisador de cabello - #1 el desenredante de cerámica caliente más seguro y rápido , con un diseño patentado Anti-quemaduras, respaldado por CE FCC ETL, con bolso viajero gratis incluido. ¡Luce tu cabello espectacular donde quiera que vayas!

EL PRODUCTO MÁS VENDIDO EN REINO UNIDO, TERMINE DE PLANCHAR SU CABELLO EN 10-20 MINUTOS Y AHORRE TIEMPO Y DINERO: ¿Es grande e inconveniente de usar, o quizás quema fácilmente sus manos y piel? Alisador de Cabello de AsaVea deja agregarle fácilmente cualquier estilo a su cabello combinando dos grandes inventos. Nosotros ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN COMPLETA DE SU DINERO.
SE CALIENTA INSTANTÁNEAMENTE, CONSTANTEMENTE: La plancha de cabello eléctrica en forma de peine toma 1-2 minutos en alcanzar y mantener niveles óptimos de temperatura (80-230?, 176-450?) usando calentadores de cerámica de grado profesional.
FÁCIL DE USAR: BLOQUEA/DESBLOQUEA la temperatura presionando el botón de encendido. Presionar "+" y "-"al mismo tiempo cambiará la visualización de temperatura a ?. La pantalla avanzada de cristal líquido le deja controlar y monitorear su temperatura con facilidad. Al rotar el cable puede peinar su cabello desde cualquier ángulo.
FÁCIL DE TRANSPORTAR: La nueva plancha de cabello eléctrica en forma de peine es delgada, compacta y viene con su propio estuche para viajes.
GARANTÍA DE SEGURIDAD ANTE QUEMADURAS: Esta plancha de cabello fue creada usando materiales plásticos DuPont de alta calidad y un diseño patentado que protege al usuario de quemaduras en la cabeza o las manos. Está respaldada por las certificaciones CE, FCC, y ETL. Nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que nuestros componentes están hechos de materia prima de alta calidad, y son certificadas por un inspector de seguridad para proteger al cliente.

Precio: EUR 99,00
Precio en promoción: EUR 39,00
Ahorras: EUR 60,00 (61%)
Precio final del producto COMPRAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios