El Chill Out Wedge es una tumbona versátil, inflable que se puede utilizar para relajarse casi en cualquier lugar en el interior y al aire libre! Así que simplemente tumbarse, relajarse y disfrutar. La alfombra es una de tamaño completo de 120 cm de largo, por lo que realmente será capaz de estirar las piernas y relajarse. Esta cuña tiene su propia cartera de plástico reutilizable para el almacenamiento que es similar en tamaño a una carpeta manual del coche.
Debido a que es tan ligero y pequeño que es un accesorio sencillo y esencial para empacar para viajes fuera de la playa, camping o festivales, etc No hay necesidad de preocuparse si el suelo está húmedo o mojado, Chill out cuña tiene una base a prueba de agua que puede limpiar con un paño húmedo.
Inflating is easy and only takes 2 minutes by mouth or even quicker by pump, so chilling out won't take allot of hard work, just simply squeeze the mouth piece and blow to inflate the Wedge / back part of the mat and chill!
El diseño triangular de la Chill Out Wedge será apoyar la espalda en el ángulo perfecto que hace que sea impecable para relajarse en casa mientras ve la televisión o para los niños a usar mientras juegan juegos de computadora!
El CKB Ltd Chill Out Wedge tiene una base de PVC a prueba de agua y un anti-deslizante exterior Bandada de PVC para una suave y aterciopelada sensación. Las aplicaciones son sin fin! Simplemente inflar y Chill Out!
Precio de la oferta EUR 18,69
Ahorras: EUR 3,30 (15%)
Precio final del producto COMPRAR AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios