Déjese enamorar por esta magnífica jarra que crea un torbellino a su paso. Además de decorar su mesa, gracias a su aspecto elegante y original, esta jarra oxigena y bonifica delicadamente su vino.
Esta jarra es ideal para realzar los vinos viejos o para oxigenar los vinos jóvenes porque respeta y mejora el bouquet de cada vino. Revolucione su forma de servir el vino con esta jarra enigma con efecto Vortex. El vino se arremolina en lugar de fluir de forma rectilínea como en una jarra clásica. Y es esta turbulencia lo que le permite al vino desarrollar todas sus notas: de madera, florales, de taninos ...
Vierta el vino en la jarra. El vino fluye por los lados de la jarra, creando un efecto Vortex. Durante esta trayectoria el vino se airea suavemente y llega a la segunda parte de la jarra, la parte inferior, especialmente diseñada para ofrecer una segunda fase de aireación. Este procedimiento le permite al vino expresar dos veces más intensamente su perfume y su sabor. Viene con una elegante base de acero satinado. Con una gran abertura para que el proceso de vertido se sencillo.
Características: Material: jarra de cristal con orla y base de acero. Contenido: 375 ml, Dimensiones : H.22,5 cm. - diámetro. 10,5 cm.
Precio:
Precio de la oferta EUR 25,28
Ahorras: EUR 4,47 (15%)
Precio final del producto COMPRAR AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios